Все города > Mexico City > Sesiones Abiertas. Matilde Band

Sesiones Abiertas. Matilde Band


576
28
мая
03:00

Centro Cultural de España en México
Calle Republica de Guatemala 18 06060 Mexico City Mexico
En el marco del programa de apoyo a bandas independientes, el CCEMx presenta la tercera edición de Sesiones Abiertas de 2016, donde la banda mexicana Matilde Band presentará su disco “No Makeup“ acompañados de dos bandas con mucho poder y talento, Valsian (Cuernavaca, Morelos) y The Risin Sun (Huixquilucan Edo. de México).

Matilde Band. Su sueño, hacer que en México el arte y la cultura sean el factor con más fuerza dentro del entretenimiento, inspirando a gente a través de su música, para abrir paso a una nueva generación de artistas y con ello provocar que la industria musical evolucione y se enfoque en desarrollar carreras musicales, que hagan crecer cultural y artísticamente a sus seguidores.

La agrupación está conformada por jóvenes mexicanos entre 19 y 25 años de edad. Se trata de un grupo 100% independiente que se presenta hasta con 10 músicos en escena y una voz espectacular a cargo de Mad Rapsodia.

La banda tiene una propuesta nueva e innovadora que mezcla lo mejor del pop, rock, jazz, blues y muchos otros géneros, logrando un sonido completamente original. La agrupación es conocida no sólo por sus canciones y excelente ejecución musical, sino por su versatilidad para cantar en español, francés e inglés, además de la originalidad de los shows que presentan, los cuales son únicos e irrepetibles, ya que se caracterizan por la improvisación, creando nuevas armonías y trasmitiendo nuevos sentimientos en tiempo real. Lo anterior ofrece un show único y especial al espectador en cada ocasión, que lo invita a regresar y tener nuevas experiencias siempre.